Fin de curso y “Mercadillo Solidario”

img_6822

Nos encantó vender nuestros trabajos en el Mercadillo

El pasado 21 de junio celebramos la fiesta de “Fin de curso”. Este fue un día lleno de actividades de las que todos pudimos disfrutar.

Comenzamos el día con un completo repertorio: hinchables, karts a pedales, juegos, exhibición de kárate, reparto de bollos preñados y helados…

Tras el recreo y después de haber degustado los ricos helados, nos situamos en la cancha exterior del colegio para “abrir” nuestro II Mercadillo Solidario. En esta ocasión los beneficios irán destinados a renovar los fondos bibliográficos de nuestra biblioteca escolar.

Allí expusimos todas las manualidades (auténticas obras de arte) que durante tanto tiempo estuvimos realizando en nuestras aulas. Los precios de nuestros trabajos eran muy asequibles; el más caro 3 euros. Todos estábamos expectantes con los ojos como platos al ver tanta cantidad de gente que venía a vernos y a comprar nuestros trabajos.

Tenemos que agradecer el éxito de esta jornada a todas las familias de nuestros alumnos y al resto de visitantes por su masiva presencia en este día. Para nosotros era muy importante que su duro trabajo fuera reconocido con tantos elogios. A todos les encantó ser artesanos y vendedores por un día.

Al final, los beneficios del día fueron mucho mayores de lo que nos hubiéramos imaginado. La generosa solidaridad de todos vosotros, se tradujo en la cantidad de 1.232,92 euros. Muchísimas gracias por vuestra presencia y por vuestras compras. Los cuentos y libros más bonitos del mundo serán comprados con este dinero.

También agradecemos a la Asociación de San Jorge de Heres, por sus aportaciones y los preciosos trabajos donados para vender en nuestro Mercadillo.

Podéis ver imágenes de este día en los siguientes enlaces:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s