En recuerdo de Manolo

MONTAJE MANOLO

Cuánto sentimos tener que escribir estas líneas con las que queremos recordar y homenajear la memoria y el ejemplo que nos deja nuestro entrañable Manolo, conserje de nuestro colegio. No solo como gran profesional, siempre dispuesto y atento a los mil y un quehaceres del día a día, si no también, como gran compañero y sobre todo, mejor persona.

Cuesta imaginar, que hace poco tiempo, cuando por motivos de salud tuvo que dejar momentáneamente su cargo, llegaríamos al triste momento de su despedida.

Durante casi tres décadas fue auténtica piedra angular del colegio de La Vallina. Siempre afable y dispuesto; consiguiendo que en el colegio todo funcionara correctamente. Su sonrisa era su carta de presentación. Siempre transmitiendo los mejores sentimientos. Su buen carácter era contagioso, alegrándonos y facilitando la convivencia y el trabajo.

En todos estos años, han sido innumerables los alumnos y familias que lo han conocido, y muchos los maestros que hemos tenido la fortuna de trabajar con él y también, ser sus amigos.

Nosotros queremos recordarle con su sonrisa, siempre participando en todas las actividades que desde el colegio se organizaron.

Queremos transmitir a sus familiares y seres queridos, nuestro gran pesar.

Este ha sido un año duro en el colegio, con la perdida de Luci y ahora de Manolo. Siempre estarán en nuestros corazones.

Manuel Artime Suárez, “Manolo”.

D.E.P.

Anuncios
de CEIP LA VALLINA Publicado en General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s